Del futbol, esa fiesta.

balon

Del futbol, esa fiesta que arrastra tras de sí a multitudes. Al grado que los canales de deportes parecen canales de exclusivamente futbol. En los cinco o seis llega a haber al mismo tiempo partidos.

A mí, que nunca fui muy afecto a ese arte de las patadas le he descubierto recientemente otra función a tan popular juego: somnífero. Con solo poner la televisión sin volumen en cualquier juego, me resulta imposible sobrevivir despierto más de quince minutos.

Ya viene el mundial, a los políticos de México les sirve para esconder las reformas energéticas. A los brasileños para alzar la voz en contra de la situación de pobreza en que están la mayoría. A las televisoras para vendernos de papas fritas hasta un auto último modelo. Ya viene el mundial y otra vez la ilusión de traernos la copa de campeones; pronto nos hicieron olvidar que si clasificamos fue porque todo esta amañado y nos necesitaban en Brasil ¿Porque? Somos una selección débil, de poca monta, pero con gran afición, afición dispuesta a dejar todo su dinero en ello ¿Como nos iban a dejar fuera?.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: