Bon Jovi y los tres pies del gato.

bon jovi

Hay ideas que al gran público se le meten y ya no se les puede sacar de esa. The Beatles era un cuarteto, aunque casi todo el talento lo tenían Lennon y McCartney, The Rolling Stone son Jager y Richard, de esto hay un sin fin de ejemplos.

El que acaba de comprobar que meterse con el subconsciente colectivo no es buen negocio es Jon Bon Jovi, creador y líder nato de la banda que lleva sus apellidos, Bon Jovi. Pero desde que salió de la banda hace unos meses Ritchie Sambora se ha dejado venir una mala racha de bajas ventas en las entradas a los conciertos de su gira mundial.

Todo mundo sabe que Jon es el alma del grupo, pero por un “no sé que” si falta Sambora o alguno de los otros dos que a completan el cuarteto, la banda legendaria deja de ser “la banda legendaria” para volverse una especie de banda parchada.

Más de treinta años yendo y viniendo juntos, para bien y para mal, nos hacen sentir que el cuarteto no funciona como trió, es como buscarle las tres patas al gato que tiene cuatro.

La buena noticia es que todo indica que en septiembre volverá Sambora a tomar su lugar en el grupo. Esperemos que con esto remonten sus estadios llenos, lo que nos garantizaría Bon Jovi para rato.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: