Yo lector.

leer

Como escribidor me considero muy lejos siquiera de decirme escritor, más bien me remito las mas de las veces a hacer mis comentarios, soy pues un tipo lacónico.

Como lector podre abundar mas en mi experiencia personal. Puedo decir que he sido dos lectores: el primero, aquel de la adolescencia y juventud era mucho más habido de devorar libros, leía de todo y me lo creía todo. Hoy a los casi cuarenta (como canta Bon Jovi, It’s not old, just older) soy más bien escéptico lector, no me como un plato por tener hambre. Leo solo lo que me gusta, lo que me parece puede traerme algo nuevo. Aquello que está escrito con más de dos dedos de frente.

He desacralizados los escritores en mi fuero interior, soy más bien un anatema, porque creo firmemente en que los hay buenos y los hay malos. Hay quienes escriben por pura emoción lo cual es la vía mas pronta para llegar a la estupidez. Pero también los hay que pueden decir mucho aun diciendo lo mismo. Hay estupideces que terminan siendo una genialidad y hay tomos gigantescos que se pueden resumir con solo un párrafo.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: