#YoSoy132

Que importante es para un país que su juventud no esté adormilada, cosa cada día mas difícil debido a los múltiples distractores que aquejan a las nuevas generaciones, sobre todo los mismos medio de comunicación.

Un país sin la inconformidad de su juventud es sin duda un país con futuro mediocre, por eso me alegra la existencia de movimientos como #YoSoy132. Demuestran que hay razones para tener esperanza en el México que vendrá.

También hay que ser sinceros y decir que no todo es perfección en este movimiento estudiantil-social. El gran problema de todas las izquierdas (aunque se auto denominen apolíticas, pero por ir contra el sistema gobernante son de izquierda) es que una vez caído el Muro de Berlín, las ideologías han dejado de darle esa solidez que les parecía dar a las izquierda -la meta era la implementación del comunismo, ese paraíso terrenal-, no hay hoy rumbo pues claro, se pide apertura pero no se sabe a ciencia cierta hacia donde nos llevara esa apertura. Se pedía democracia, una vez en la democracia constatamos con tristeza que sirve el voto para cambiarlo por un vale de despensa.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: