Felicidad.

Algunos apuntes sobre el tema:

A) No recuerdo si fue Gibran o Tagore el que dijo: No siempre el que grita mas recio es el que está diciendo la verdad. En lo personal creo que lo mismo aplica para la felicidad, no es más feliz quien hace mas escándalo, más risas, mas baile, mas algarabía. Esos también pueden bien ser síntomas de enfermedades como la neurosis. No por nada los españoles usan mucho de la expresión: Llevar la procesión por dentro. Es que hay quienes no son efusivos para manifestar las emociones pero ello no desmerece la intensidad con que las viven.

B) La mejor felicidad es la que llega sin ser planeada. La que traes encima aun cuando ha terminado la fiesta. La que no se compra, no se vende pero sobre todo que NADIE TE ROBA.

C) Alguien definió la vida como una sucesión finita de emociones, entender que la felicidad es una de esas emociones nos lleva a entender que no es la única que vamos a experimentar.

D) Borges, el de la imagen, siempre me ha parecido uno de esos tipos que supieron ser felices sin andarlo proclamando a los cuatro vientos, véase su sonrisa y se entenderá lo que digo.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: