Happy Birthday, Diariando.

Un día como hoy pero de hace tres años empezó este blog, que viene siendo el tercero que tengo en mi -ya no tan corta- vida. Sin embargo este ha sido el ejercicio de escritura mas solido. Lo cual no es nada sorprendente considerando que escribir como cualquier arte se va puliendo con los andares, en este caso, los decires. Aunque aquí entiéndase el adjetivo “solido” como sinónimo de duradero.

Como ya lo he dicho -quiero decir escrito- en otras entradas no hay plan determinado, igual y mañana cierran WordPress, igual y mañana las ganas de escribir se me van. Así que de planes escasos, de ideas más corto aun, este blog se va haciendo viejo.

En todo hombre son inevitables ciertos temas reiterativos, no me creo exento de ello, incluso percibo algunos de ellos en el ejercicio de releer lo escrito de vez en vez. Siempre hay unas ciertas ideas que permean todo. Aunque no escribiera así seria, solo se hace más evidente al dejar un rastro escrito.

Vaya pues mi reiterado agradecimiento a quien llegue a estas líneas. Gracias por compartir el tiempo-espacio. Por su probada paciente pues confieso que yo no soy capitán, soy marinero, bamba, bamba.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

