¿Porque va ganando Peña Nieto?

López Obrador no se ha podido quitar de encima la reputación de intransigente que se gano a pulso cuando perdió en la anterior elección. Su rabieta fue tan desproporcionada que aun está pagando ese error, todo buen político sabe cuando saber perder, retirarse para esperar un mejor momento. La democracia misma exige como un mínimo eso, no siempre se gana y se puede perder hasta por un voto.

Vázquez Mota, bueno pues su cambio ofrecido se basa solo en el hecho de que es mujer. Nunca hemos tenido una señora presidenta, pero no por ello la mayoría acepta que sea suficiente para consolidar un cambio. Menos si ha sido ya una mujer en el gabinete que actualmente nos gobierna. Sin embargo el lastre de los 70,000 muertos que la violencia ha dejado se cobra su factura en el porcentaje de las encuestas.

Peña Nieto así navega sobre aguas tranquilas, guardando un silencio estoico sobre todo escándalo que le quieren imputar, ¿Ignorante que no lee? ¿Como murió su primer esposa? ¿Realmente cumplió todos sus compromisos cuando fue gobernador? Nada de eso parece importarle como para dar una respuesta consistente. Solo nos sigue vendiendo la imagen de niño bonito con un matrimonio feliz al lado de La Paloma. En un país de tele noveleros y tele noveleras ¿Que se podría vender mejor?

 

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: