Resurrección.

Los mujeres y los hombres, los hombres y las mujeres, todos, desde el más pequeño hasta el más anciano, desde nuestra concepción hasta nuestro último aliento buscamos una sola cosa: la felicidad. Hay muchos tipos de felicidad y mas se complica el escenario si asumimos que hay muchas cosas que se parecen a la felicidad pero no lo son. Tengo para mí que la felicidad plena es aquella que nos depara la felicidad eterna, de la que solo gozaremos en la vida futura, en la resurrección.

Claro que no tengo menoscabo por todas esas felicidades que suelen visitarnos en esta vida presente, no por ser seres eternos podemos desdeñar el día a día.  ¿Porque comerse un marrón si la vida se luce ante ti poniendo un caramelo?. A final de cuentas el futuro se construye del presente. Pero también, como ya lo citaba no todas las felicidades nos son provechosas, por citar solo un mal ejemplo: las drogas. A la postre se vuelven un infierno.

Hoy celebramos la Resurrección los católicos, la primera históricamente, la de Jesús. Ese evento que tarde o temprano será nuestro evento. Somos seres eternos enclaustrados en la perennidad del tiempo.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: