Los diez mejores discos de mi vida. (Parte 8)

8.-Directo 90 de Miguel Bose.

Para mi que en este disco en vivo Bose dio lo que tenía que dar, después se ha dedicado a hacer y vivir del recuerdo de sus éxitos. Que aquí en vivo, tienen el mejor sonido que le he escuchado. Aun no igualado, mucho menos superado.

Lo curioso es que a Bose, fuera de este disco no lo trago. No es que no tenga en el alma al menos un resquicio por donde el Pop pueda entrar, verdad que me gustan muchos y muchas musicos y musicas de la farandula. Pero el Bose, no es de ellos. Sus causas las abra, seria asunto de descubrirlas sometiendome a sesiones de psicoanalisis, a hipnosis, a catarsis o sintaxis pero como es cosa que ni el sueño ni el apetito me inhiben no me ha dado a semejante tarea. ¡Hombre! Que soy un convencido que no siempre es de provecho diseccionarlo todo con la razon, tambien suele pasar que lo bello es bello porque si y meterse a Sherlock Holmes para saber el porque lo bello es bello es mal gastar el tiempo.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

