¡Si Capitán estamos listos!

  Bob Esponja es un bobo, he allí su encanto. Y Patricio, su mejor amigo, no podía quedarse atrás, es más, lo supera con creces en lo bobo. Juntos hacen toda clase de estupideces inimaginables, en ello está la magia de la televisión, de los dibujos animados, no hay límites posibles. Sin embargo hay que mantenerlos en un cierto espacio creíble -aunque Fondo de Bikini no existe- los demás personajes hacen que este par no entren en un delirio que haría poco creíble la historia. Desde el amargado Calamargo, pasando por el avariciento Don Cangrejo, son los adultos de la historia. Los que no dejan ir mucho mas allá en sus aventuras a nuestros amiguitos.

Sin duda que Nickelodeon vino a romper el monopolio que Disney había ostentado por años en el entretenimiento infantil, y en especial con esta serie de Bob Esponja le robo mucho del publico al Ratón Miguelito.

Los tiempos cambian, una generación es muy diferente a otra. Nickelodeon vino a ser el canal de los niños del nuevo milenio, en tanto Disney pareció quedarse en el final de la segunda guerra mundial. No prospero, no innovo suficientemente, hasta que tuvo la presión de la competencia. A mi parecer tenemos una televisión para niños mejor que antes. Claro que no faltan los excesos, pero es responsabilidad de los padres que les damos a ver a nuestros hijos.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: