Se va a acabar el mundo ¿Y qué?

El titulo no es original, por aquí y por allá lo leí hace unos días. Pero se me vino a la mente cuando echaba un vistazo a las revistas en cierta tienda grande que tenemos cerca. Es que estaba repleto el estante de portadas que anunciaban desde -ahora si, 2012, es el bueno- por fin se nos casa Luis Miguel, pasando por el que se anima decir que Niurka ya no va a decir peladeces hasta todo tipo de predicciones, incluyendo  la mas funesta que de plano dice que los cinco o seis o siete mil millones de humanos que habitamos este endeble planetita no vamos a ver la luz del 2013.

Se va a acabar el mundo ¿Y qué? Si tuvieran realmente la certeza de que así va a ser, lo último que harían es una revista. Mejor se ponían a rezarle al santo de su devoción o al dios de su predilección para que el rayo no los alcance. Nadie sabe cuando nos toca, pero sabemos muy bien que cuando no te toca aunque te pongas te salvas y cuando te toca, aunque te quites te arrollan.

Así que ya se los digo de nuevo, mi mejor deseo es -como dice la canción- que el fin del mundo te pille bailando, que el equipaje no lastre tus alas, que el diccionario detenga las balas, que las mentiras parezcan mentiras, que las verdades no tengan complejos…

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: