Los diez mejores discos de mi vida (Parte creo que 7)

7.-But seriously de Phil Collins.

Do you remember? Pero claro que uno se acuerda de este disco y es que something  happenend on the way on the heaven cuando se escucha este disco, ya no es another day in paradise sino que los colours que desprende hacen que i wish would rain down, all of my life.

Año 1989, estaría yo en primer o segundo semestre de prepa cuando este disco llego a mis manos, en aquellos tiempos se usaba mas el intercambio y el préstamo para expandir nuestros conocimientos auditivos. Hasta entonces todo un misterio quien era ese Phil Collins, pocos datos tenia, había sido baterista del grupo Génesis, después termino como su vocalista con la salida -creo- de un tal Peter Gabriel. Collins era un afamado baterista, algunos dicen que el mejor del mundo. En realidad solo lo había visto en El Show de los Moppets.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

