25

Hoy, por tradición, el sol le sale tarde a la ciudad -o al menos eso queremos creer-. Casi todo mundo despierta a horas desacostumbras, solo los que abren los oxxo y esas tiendas grandotas que últimamente se han multiplicado por la ciudad van a sus trabajos. Y uno que otro, no crean que todos.

Los niños que aun creen en el Santa Claus abren lo que anoche les trajo, ya no se mete por chimeneas, ahora utiliza rendijas de puertas y ventanas, ducteria de aires acondicionados, telefonía, televisión, etc. para lo cual, me supongo, ha de tener que estar a dieta un buen rato para caber.

Los papas de los niños presentirán que la noche previa bebieron un poquitín de mas, ¿Como nos regresamos? ¿Quien puso los juguetes en el árbol? ¡El Santa! ¿Neta? ¡Un oxxo para curárnosla! Que Dios bendiga a esos mártires de las desmañanadas que abren puntual a las 6:00 de la mañana donde comprar algo para hacer menos dura la cuesta hacia la plena conciencia.

Quien no se sorprende de todas esas pequeñas maravillas está condenado a ser un ciego cuando pasen las grandes cosas de la vida.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: