¿El fin justifica los medios?

¿El fin justifica los medios?

Volviendo al asunto del Espíritu de la Época -léase tres post abajo- aquellos hombres de Las Cruzadas creían hacerle un bien a Dios matando musulmanes en nombre del Dios que decía cosas como perdonar setenta veces al adversario. Anunciaban un Dios de amor y a su salud se cargaban varios difuntos ¿No era eso un absurdo?.

Es que el fin era noble, sin dudarlo, que aquellas tierras que piso Cristo estuviesen en manos de la única y verdadera Iglesia que el mismo fundó ¿Acaso no era loable cualquier precio a pagar por ello?

Pero dejemos en paz a todos aquellos antepasados y vengamos a nuestro 2011, donde la banderita de la libertad se defiende a capa y espada, que ha de pasar atropellando sobre cualquier cosa que se le interponga, inclusive la vida de los demás. Porque para mí que el aborto es eso, la mujer es muy libre de decidir sobre su cuerpo, cierto y más cierto, pero también la libertad conlleva responsabilidades, pero la responsabilidad no es tan importante como la libertad, así que se le puede pasar por encima. Mata a tu hijo si eso te hace sentir la plena libertad! Luego veamos qué pasa con tu conciencia. Pobre de ti.

¿Que no es humano un humano hasta los tres meses de su concepción? ¿Porque? Porque no tiene forma humana. Pero es vida, vida que si se cuida llegara a ser plenamente humano, no solo en potencia, sino en acto.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: