Las posibilidades del arte.

Las posibilidades del arte.

Dicen que hay libros que leerlos te cambian la vida. De eso no lo tengo por muy seguro. Aunque si hay ciertas ideas en los libros que son verdaderas revoluciones copernicanas para cada cual. Pero un libro y sus ideas tienen diferentes efectos en cada uno de nosotros. Libros que a mí me han parecido la gran cosa me ha tocado oír criticas agrias sobre ellos. En contra parte de libros que me han parecido un fiasco, he visto críticas que se deshacen en halagos por ellos.

Lo que si tengo bien constatado es que ha habido libros que te abren la perspectiva a un nuevo mundo de posibilidades, por ejemplo lo que escribe Mario Vargas Llosa siempre raya en lo épico. El tipo dice que el secreto está en nunca dejar de trabajar. Pero de verdad que el tipo nunca a de parar porque cada libro que termina sin duda que nos trae sorpresas.

Hay quienes dicen que el arte está estancado porque los anteriores ya han dicho todo lo grande que se podía decir, por ello justifican el minimalismo y los performance, y, en general, todas esas extra as búsquedas, que no digo que la búsqueda no sea válida, pero caramba, si se dan cuenta que la búsqueda va por lares erróneos  Para que hacer pública la búsqueda?

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: