¡Fíjate Pendejo!

¡Fíjate Pendejo!

Cierto día iba a cruzar en mi vehículo una calle de un solo sentido, esa calle lleva la preferencia, así que hice el alto de disco requerido, me fije hacia el lado de donde viene el flujo vehicular. No venia carro alguno. Procedí a darle marcha, en eso se escucha un chirrido de frenos, volteo despavorido hacia el lado contrario y es un carro que casi se impacta con el mío. Saca la cabeza una señora para gritarme: ¡Fíjate Pendejo!. Me saca la vuelta y hasta una seña obscena me regala. La fulana jamás se percato que la que iba en sentido contrario era ella.

La anécdota me hizo pasar del coraje a la risa, pero ahora pienso que todos podemos andar así por la vida, en sentido contrario sin percatarnos que somos los que vamos del revés.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

