Nos sobran los motivos.

El domingo en cosa de una hora escribí los cinco post que van de esta semana. Lo demás fue cuestión de programar que se publicara uno por día y listo. Por el contrario hoy viernes no tengo ni la bendita idea de sobre que escribir. Así es el asunto de la inspiración, de pronto puede ser como un diluvio, otras puede ser un rio seco.  Claro que siempre nos sobran los motivos para escribir, dijo alguien, no recuerdo quien, que todo puede ser contado, siempre y cuando se guarden las formas. Me parece que fue Gabriel García Márquez; pero bueno, lo que importa es que dijo algo muy cierto: se puede escribir de cualquier cosa siempre y cuando lo que se ponga tenga sal. De lo contrario lo dicho sonara a informe de guardia en cuartel.

¿Y qué tiene que ver el piano de la imagen? Pues en realidad nada, es solo un motivo para mi -UNO DE MILES-, que me gusta mucho el instrumento y si de algo tengo música es de piano. Cientos de discos. Cuando sea grande me voy a comprar un Steinway & Sons. Anda deja ya de leerme y ponte a pensar cuál es tu motivo.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

