Catorce

Y porque no titular “catorce” este post? Si al fin y al cabo ya venimos encarrilados con los números. El detalle estará en hablar de algo que inmiscuya al catorce.

Cuando tenía catorce años iba en segundo de la escuela secundaria. En la cual nunca fui un estudiante modelo, a decir verdad, jamás fui un buen alumno. Cuando sabia que la materia estaba salvada aflojaba el paso para dedicarme a menesteres extracurriculares, como por ejemplo la patineta, el perder el tiempo en la banqueta o ver TV.

Recuerdo que la maestra de español no comprendía que fuera tan entusiasta para su materia y, sin embargo, siempre terminaba sacando pésimas calificaciones. Es que eso de verbo en pasado copretérito pospretérito del reflujo sustancioso no se me dio, ni se me ha dado y con franqueza ya perdí toda esperanza de que se me dé.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

