Las ladies de la Polanco.

    México somos una sociedad, un grupo de humanos, avanzamos y retrocedemos en la misma dirección como una entidad compacta. Cual si fuéramos una manada de aves que emigran, así vamos todos en este vuelo que llamamos país.

La violencia que vemos en lo macro -tiroteos, secuestros, ejecuciones-, se reproduce en lo micro -en algo tan sencillo como manejar un vehículo-. Ese es el espectáculo que hemos visto en este video de Las Ladies de la Polanco. Somos una ciudadanía violenta, que se vuelca contra la autoridad cuando esta se muestra tibia al actuar.

Nos asustamos cuando vemos en la TV los niveles de atrocidad y sadismo al que han llegado ciertos grupos de delincuentes; sin embargo, no estamos dispuestos a ceder el paso en el alto, no estamos dispuestos a respetar el turno de la fila, somos chingones si nos brincamos la cerca, de lo contrario seremos pendejos.

No sé si esto se deba a la psicosis colectiva en que vivimos inmersos, al culto que se hace de los delincuentes sanguinarios, cual sea la causa o causas debe ser del índole social, es decir todos somos el problema y todos somos la solución. Por tanto está bien cabron que se resuelva.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: