Los diez mejores discos de mi vida. 4

Bestia! este fue el primer disco que compre, me costó 10 pesos, de aquellos pesos que ya no existen por cuestiones de movimientos del punto decimal (yo también fui chiquito, no crean que nací de este tamaño). Fácil me lo acabe como 3 veces y lo volvía a comprar. Era yo un puberto de 13 o 14 mugrosos años. Lo raro es que no era el disco que quería comprar, no venia la rola que buscaba que era una que había escuchado en la radio.

 Ahora que lo escucho me pregunto si no les dará vergüenza a David, Daniel, Rafa y Javier seguir cantando estas canciones a sus cincuenta y picos de años. No creo, porque su buen billete se deben llevar a la bolsa…y poderoso caballero es Don Dinero.

A la postre con el pasar del tiempo e ir oyendo otras músicas uno entiende que el disco en cuestión no tiene mayor relevancia artística. Pero todos evolucionamos, nada es estático, ni siquiera nuestro gusto auditivo. En la variedad está el goce real del arte, solo si se conoce lo infame se reconocerá lo sublime. Ademas, creo firmemente que aquello que dijo El Quijote de los libros aplica a los discos: No hay libro tan malo que al menos una cosa buena no tenga.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

