EdoMex

    Las elecciones de este pasado domingo en el Estado de México nos dejan varias lecciones. Por cuestiones de tiempo contare solo las mínimas:
Primero. El discurso de alegar  fraude y elección de estado cada que pierde la izquierda esta mas que agotado. Los aspavientos de Encinas no son más que un acto de inmadurez democrática, que paradójicamente es lo que pide.
Segundo. El MORENA o más bien dicho López Obrador demostraron y confirmaron lo que ya han recalcado con hechos hasta el cansancio: solo es un oportunista político, ahora que el PRD perdió tan aparatosamente nadie de ellos sale para decir “esta boca es mía”. Nadie asoma las narices porque temen ser culpados de la derrota.  Han dejado a Encinas solo a reclamar. No le queda de otra si quiere tener un futuro político.

Tercero.  La apertura democrática suponía el funeral definitivo del PRI, sin embargo hemos visto que no solo se ha conservado sino que inclusive en ciertas partes del país a tomado más fuerza. Eso se explica por el desaliento que ocasionaron los gobiernos del PAN y PRD. No cumplieron sus promesas de mejoras sustanciales en el estatus de vida del mexicano promedio. Solo los más ricos son más ricos, como el caso icono de Slim.

A.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: