Escenas de caricaturas.

   Primera escena: Ned Flanders despierta en un hotel de Las Vegas, exclama:

Dios mío! tengo un terrible dolor de cabeza, la boca me sabe a plomo y no recuerdo lo que hice anoche.

A lo que Homero Simpson despertando, responde:

Bienvenido a mi mundo.

 

Escena dos: Cabo, de los pingüinos de Madagascar es puesto disfrazado de simio como carnada para atrapar a una gigante serpiente. Por lo cual reclama:

-Skipper, porque siempre tengo que ser el cebo yo?

Skipper responde con aquella tranquilidad:

-Hay dos muy buenas razones; primero, eres muy ingenuo. Segundo, no eres imprescindible.

 

Escena tres:

Kick Buttowsky ha decidido no salir de su recamara nunca más, desde la ventana del segundo piso se dirige a la multitud de niños que se han ido aglomerando por curiosidad:

-Tranquilos amigos, tengo muchísimos comics y una causa política justa, Que mas puede ocupar un niño para no salir de su recamara nunca mas?

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

