Me pico una hormiga

   

Me pico una hormiga, no sé como llego pero me clavo sus dientes, garras, tenazas, lanzas o lo que sea que tengan en mi ya de por si aboyado fuselaje. Era diminuta, negra, bilingüe, exageraría si dijese que era del tamaño de un avión, pero como sea me infligió dolor, y bastante.

La pobre murió en el acto terrorista, al sentir el picor el instinto me hizo llevar la mano hasta el punto de dolor, así quedo aplastada, desmembrada, aniquilada.

Lo más curioso es que el incidente ocurrió mientras me duchaba, Una hormiga en una ducha? Sería como un diluvio para la pobre, sin duda que me culpo, por eso me lacero. Aunque sigo sin explicarme como llego hasta donde me pico.

Baste por hoy de tan profundas reflexiones y por conclusión diré que cualquier cosa puede ser contada si se le busca la manera adecuada.

Post data, Se preguntara donde me pico, no, no fue en salva sea la parte, fue de hecho en el pecho.

A.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

