Antología Rota

      Hace unos días que estoy releyendo Antología Rota del poeta León Felipe. De un tiempo acá me ha dado por volver sobre lo ya leído. Antes, si mal no recuerdo solo El Laberinto De La Soledad de Octavio Paz estaba en ese caso. Releer ahora me resulta más reconfortante que ir en pos de una obra nunca leída; como que sacas más provecho, disfrutas mas la lectura. Puede ser más pausada. Quizás me estoy volviendo viejo y el tropel de digerir libros al por mayor no me llama ya tanto como antes. O quizás sea que es sábado, que el saxofón de John Coltrane me pone en ese ritmo lento. Ah! recuerdo las primeras veces que escuche a este músico. Quise ser saxofonista yo también. Coltrane hace parecer tan fácil el dominio del instrumento. Creo que ya cambie de tema totalmente y no hay un punto y aparte, lo cual indica que hay un error de ortografía por aquí rondándonos. Si lo descubre, le doy permiso de aplastarlo cual insecto.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

