Temblando y solo un punto más en la ciudad…

   Hace rato leía un comentario que un piadoso lector me ha hecho desde Perú. Sus argumentos son tan buenos que de verdad no he sabido que pensar, me ha dejado anonadado, con buena tarea para pensar: El tiempo puede ser considerado matemáticamente como una cuarta dimensión?  Lo curioso es que el comentario tan bueno ha sido sobre un post que escribí casi durmiéndome, más cansado que nada. Sobre un post que no esperaba nada.

Me recordó una entrevista, bueno dos, una a David Summers -de Hombres G-, la otra a Mikel Erentxun -de Duncan Dhu-. La pregunta era la misma: Cual es la mejor canción que han compuesto? El primero dijo “Temblando”, el otro “Un punto más en la ciudad”. Canciones que nadie conoce. Canciones que para sus compositores significan mucho, pero para el publico pasaron desapercibidas.

Así pasa aquí, de pronto lo que digo sin pensar es lo que da de pensar y lo que pienso a nadie le interesa. Ambas cosas pasan sin mi pesar. Si te diviertes, bienvenido, si te pones a pensar por lo que ha dicho, bienvenido, si te lo pasas por el arco del triunfo, bienvenido.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: