Poder y Miedo.

Empezare por disculparme, pero de nuevo escribo desde el teléfono. Así que las faltas de ortografía serán el pan nuestro de este post.
Una vez cumplidas las fomalidades de las diculpas anticipadas quiero tocar el tema de lo que pasa en Libia y ha pasado en Egipto.
Esas sociedades llegaron a tal punto debido a la mezcla siniestra del miedo y el poder. El miedo de los ciudadanos a alzar la voz, miedo que por décadas tapo y solapo lo que hacían aquellos que ejercían el poder.
El poder y los poderosos que con trinquete y medio, mas un abuso descarado de la fuerza, pasándose por alto los mas elementales derechos humanos llegaron al punto de creerse  “la revolución” en persona o el caudillo-mesias que libero al pobre oprimido.
Pero algún día la masa tenia que despertar. Dicen que fue gracias al ‘feisbuk’ o al ‘tuiter’, o algún malevolo blog el que empezó la revuelta.
Mas creo que con o sin redes sociales los pueblos llegan un punto en que se hartan de tener la bota en el cuello. Se alzan, gritan, disparan, nada los puede detener, pobre del tirano, porque en esa hora como dice La Biblia: allí sera el llanto y el rechinar de dientes.
A.
P.D. Os debo la imagen, pero aun no aprendo como pegarla desde el celular.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: