No me creaas

 

No me creas, si al fulgor de la enésima copa,

perjuro que no conozco el miedo.

O si aseguro que la luna es de miel,

miel de una cierta abeja milenaria que

ha partido a otros planetas.

 

No me creas, si escribo sin faltas de ortografía,

algun truco abre inventado para pasar

el tedioso examen de los acentos indicados,

de los participios lubricados y los gerundios

amaestrados.

 

No me creas si advierto cantar como el mismísimo Pavarotti,

la verdad es que esta voz es de arroyuelo moribundo.

O cuento que el Santa me trajo carbón a regalar,

la verdad es que fue un tipo generoso,

hasta el día que lo saque de la nomina de la imaginación.

 

No me creas que haya contado las espinas de la rosa,

caminado sin  trastabillar,

encendido una vela debajo de la cama,

anunciar la llegada del Conde Lazcurain De Los Monteros,

tirar un penalti de cabeza,

arrojar las perlas a los cerdos,

morderme los codos,

asfixiar el estrecho camino,

no, no me creas nada de eso.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

