Asuntos varios y un gato regañado.

El asunto de manejar largas distancias tiene la ventaja que da tiempo de escuchar música, anoche escuche los 6 conciertos para violín y orquesta de Paganini con otro de los virtuosos de este instrumento, Salvatore Accardo. Me quedo con el cuarto como el mejor.

 

El asunto de la ortografía siempre ha sido el coco para mi, ahora que mi hija esta en la fase de aprender el arte del buen decir y mejor escribir, me ha metido en varios aprietos interpretativos. Bendito Internet que salva del naufragio intelectual a nosotros los padres.

 

El asunto de los medidores de agua potable nos ha despertado con la novedad de que en la cuadra donde vivo nos los han robado a todos. No tenemos mesura del agua, el sistema municipal opto por venir a ponernos una manguerita de puente entre su red y la red de cada casa.

 

El asunto de quien perdió más en las elecciones estatales del fin de semana, diría que en apariencia el PRD, paso de ser apabullante mayoría a un escandaloso tercer sitio. Pero en realidad perdimos todos: de nuestros impuestos salio el dinero para literalmente forrar las ciudades de esta entidad con las fotos de los candidatos. Es una vergüenza que un país con tantas carencias, se derroche semejante cantidad de dinero en partidos políticos que sirven para bendita la cosa.

 

El asunto de las mandarinas es que se echaron a perder bien pronto, lastima, me había saboreado una todo el día y cuando llegue a casa descubrí que el sabor ya les había cambiado.

 

El asunto del había es que utilice en el párrafo anterior demasiados, lo cual demuestra mi deficitaria sintaxis. Sino había necesidad de tantos había no debía de haberlos puesto.

 

Alcides.

 P.D: El asunto del gato de este post nada tiene que ver con los diversos asuntos aquí tratados, es que se me hizo lindo y ya. Paulina, mi hija, me ayude a escogerlo.

 

 

 

 

 

 

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

