La Telenovela esta cansada.

Poco veo televisión, menos aun las telenovelas de Televisa. De niño, si, lo confieso, algunas historias se me quedaron grabadas para siempre, quien diga que no, seguro que miente, hubo una buena época en que los escritores de dramas televisivos se sacaban un diez, fue la época de oro. Pero así como el cine atravesó esa edad preciosa y luego se fue, en la televisión parece que también se esfumaron para siempre esas historias capaces de cautivar al gran público.

Hoy si la historia tiene éxito -auqnue sea mediocre este-  le alargan capítulos, tantos, que al final ya ni se sabe quien era el Caín y quien era Abel, si Pedro José Manuel Gustavo se quería casar con Ernestina Domitila Atanasia Pirotécnica o lo quería hacer con Gertrudis Seferina Masiosare Canuta. Luego rellenan la historia central con historias patito, donde un homosexual o un naco, trata de hacer reír al público. Eso explica porque Cuauhtemoc Blanco anda de actor (¡hágame usted el favor!).

En fin, si callo el imperio romano, faltaba más, faltaba menos que no asistamos al declive del imperio de las telenovelas como el circo que el pueblo necesita.

 

A.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: