Domingo, no voy a trabajar

Domingo, 7.00 AM, hace frió, mucho frió. Aunque sentir frió es superlativo, para mi hace frió y para un esquimal se puede estar derritiendo a estos 12 grados.

Cuando empezamos a escuchar del cambio climático mundial, los ignorantes del tema nos pusimos muy contentos, ahora en el verano no hará tanto calor y en el invierno no habrá mas frió –pensamos ilusamente-. Como que creímos que el cambio era para mejorar, que el planeta nos iba a pagar bien tanta contaminación que le hemos echado. Pero la cosa es que el calor es mas caliente y el frió mas frió. Donde llovía cae un diluvio y donde era sequía llueve fuego como en Sodoma y Gomorra.

Sobre aviso no hay engaño, el planeta ya nos esta mandando un ultimátum, le dice a la humanidad: si me jodes, te jodo. Pero como los humanos somos expertos en enmendar camino cuando ya vamos de caída libre en el precipicio –que fatalista me estoy poniendo- es de esperarse que el cambio se ponga mas drástico. Toda vez que las reuniones de los lideres mundiales para resolver el asunto se les van los días en reuniones y firmar acuerdos que nadie cumple.

 

Estos días, cambiando de tema, he traído varias ideas en la mente para escribirlas aquí, pero a la hora de sentarme ante la Laptop me da por leer y leer. Se pasa el tiempo y no pongo ni una letra. Hasta que me descubro con un brazo o una pierna entumida dejo el Internet sin haber escrito un ápice.

 

La frase de día: Todo genio es un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio. Y su moraleja: Si te crees un genio incomprendido, lo más, mas, más seguro es que seas un egocéntrico en crisis existencial.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: