Del como el Deste y la Desta llegaron a habitar este planeta.

Al principio del Deste no existía nada, o imperaba la nada en el Deste, como gusten verlo. Así que un buen día el Deste decidió inventar a los Destos y Destas, para ello hizo el Deste. Se tardo siete días en esto.

Desta y Deste fueron instituidos como amos y señores de todo cuanto había mediante el don de la razón y la compasión. Mas en pleno uso de sus facultades mentales, Desta y Deste no tardaron en urdir apoderarse no solo de todo, que ya “todo” era de ellos, sino de hasta del mas allá. Para dicho efecto, se inventaron la existencia de un ser de tinieblas, que se arrastraba cual serpiente, al cual acusarían –dado el caso- de haberlos seducido, con premeditación, alevosía y ventaja para apoderarse de todo el deste.

Pero ignorantes, Desta y Desta, ni sospechaban que el gran Deste siempre guardaba –y guarda- un as bajo la magna, el cual consistía en un intrincado sistema de espionaje telefónico y de video por vía satelital. Destapado el embuste que Desta y Deste trazaban, fueron expulsados del Deste, sin más nada que una mano al frente y otra atrás.

De nada les valió inculpar a la desta que se arrastraba. ¡Nada! ¡Nada! Les dijo el Deste, ¡A dormir afuera! ¡Chu! ¡Chu!.

Así aprendieron lo que era el frio, el hambre, el pudor, el sexo, el alcohol y el rock and roll. Desde entonces, en aquel fatídico día en que el  complot se destapo, nos llamamos Homo Sapiens. Trabajamos 8 horas, vamos a los bares, tenemos televisión con mil canales.

A.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: