Reír

        Que maravilloso es reír ¿verdad? A mi me gusta particularmente reír cuando leo, si leer no me produce reír mejor dejo lo que leo, no me sirve. No es que ría por burla, es que rió porque lo disfruto, quizás alguno llorara, lo cual es muy respetable, pero a mi se me hace que la lectura da para ambas cosas, usted escoja.

 

También rió al oír música, sobre todo a Beethoven, Lizst, Chopin, Rachmaninov, Brahms, Silvestrov, Schubert, ¡Guau! Todos me hacen reír, disfrutar. Claro, no siempre, tampoco uno anda con la risa cargada como revolver listo para disparar.

 

Si uno ríe, al menos en mi caso, es que el asunto pinta bien, que concuerdo con lo que dice el escritor o me sorprende las atmósferas que un buen compositor puede crear.

 

Incluso, confieso con algo de pena, que de pronto me he descubierto mientras manejo el carro que voy dirigiendo la orquesta que toca en el estereo, obvio, sin batuta, con el solo dedo índice de la mano que me queda libre…¡ta, ta, ta, tan! ¡ta, taa, taa, taannn!

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

