Política and religión.

                                    Ayer -confieso y se habran dado cuenta- me saque de la manga el post, hablar de arte siempre es fácil, es de lo sumo subjetivo, puedo decir que Picasso es una bazofia o un genio, y siempre encontrare partidarios de ambas posturas. Aunque en el fondo a nadie le interesa Picasso.

Pero, hay dos temas en las que es mejor no meterse, sino quieres salir raspado o con un ojo morado: Política y religión. Decir que Pito Pérez es el mejor candidato, nos gana la rechifla general, si por desgracia e ignorancia se nos ocurre decir tal cosa en una fiesta donde concurren puros devotos de Changoleon. Tampoco deberas decir que la verdad de la verdad esta el La Ultima Iglesia Electrónica Pastoral de Los Crepúsculos Arrebolados, pues es blasfemar contra el dios de la Iglesia Juevesista de La Madera Cumbanchera y por ende se gana uno el odio de tales feligreses.

Así que, si lo que tu quieres es vivir es cien años, no hables en publico ni de política, ni de religión. Muéstrate muy respetuoso y nunca opines nada. De alguna manera la tolerancia se vincula con el silencio obsequioso, aunque esto sea un error, para sobrevivir un siglo es menester no cuestionar, no opinar, no señalar, inclusive, si te es posible no pensar.

Hasta mañana.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: