Hoy

Hoy he manejado 500 kilómetros, he escuchado mucha música pasando desde Enrique Iglesias hasta las sonatas para piano de Medtner, he hablado con cuatro clientes, de los cuales todos se quejaron de lo mal que van los negocios.

Hoy he contestado 30 llamadas telefónicas, he visto un amanecer maravilloso con el sol entre las nubes del horizonte, he pensado en varias cosas que quiero escribir, hoy he paseado los 3 libros que quiero leer en mi maletín y ni siquiera los he abierto.

Hoy me he topado a mis compañeros de trabajo en la carretera, no encontraba las llaves de la oficina, me grabaron un disco de Santana, he ido a ver dos obras en construcción, en la primera me estuve 15 minutos y en la segunda una hora y media.

Hoy he visto varios presupuestos en el correo electrónico, fotos de una techumbre, los planos de un terreno.

Hoy desayune San Wish, a medio día albóndigas y de cena yogurt con uvas. Tome café del oxxo y de otro lugar que no recuerdo el nombre, pero tiene en la puerta una estrellita verde ¡Coffe Star!

Hoy me acorde del sueño del otro día, me levante a las 5.00 am, estuve pensando un buen rato en la Ética de Erich Fromm.

Hoy me he preguntado si todas las lavadoras hacen el mismo ruedo, si mi pantalón esta arrugado, si existirá el tal Diego que dice mi hija que le pego en la mano.

Hoy ya son las 21.08, terminamos la tarea de Paulina, quiero ver Doctor House.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

