Política

Es vergonzoso lo que estamos viendo en que se ha convertido la política, que para muestra un botón: el caso del PRD en su proceso de selección interna para un candidato a la gobernatura en BCS. Bien lo canta Joaquín Sabina “muertas las ideologías, ¡que viva la bisutería!” eso se han vuelto los partidos políticos, pura bisutería, puro adorno para caudillos, pura guarida temporal de grupos de poder. ¡Si no soy el ungido me largo a otro partido! ¡Me cambio de bisutería! ¡Ah! pero me llevo mis quince mil votos.

Luego el IFE se gasta un dineral diciéndonos –queriéndonos asustar- con que si no votas, no cuentas. Pero es que los ciudadanos no contamos, somos clientes cautivos de esta clase política que se adueño de la democracia, que solo busca ejercer el poder para beneficio personal, para hacer prebendas, chanchullos, negociaciones en lo oscurito, hacer valer la influencia y todo ese amplio catalogo de posibilidades con los que se ven entronizados los electos.

¿Qué nos queda a los ciudadanos? Primero tomar conciencia, pasar la voz. Si a algo temen los políticos es a nosotros, al pueblo.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: