¡Toma Todo!

Hoy hemos tenido un par de reñidas partidas de Perinola. Como en esta casa están prohibidas los juegos de dinero (hasta que mis hijas cumplan los 18), hemos apostado un variado catalogo de objetos. La parte contraria, es decir Paulina apostó: un cepillo de la Varié, un gel para el cabello (a medio uso), un tratamiento para rizos bien definidos (ya casi ni tenia), el vestido de noche (también de Varié) y una crema para las manos. Su aquí, atento y seguro servidor a puesto sobre la mesa: Celular Nokia con solo 1 mes de uso, control remoto de estero (incluye baterías), lámpara de mano (este sin baterías), una diadema para el cabello de mi hija menor (no le avisamos que nos jugamos sus cosas porque estaba dormida) y un libro que llevo a medio leer.

La verdad ambas partidas estuvieron reñidas, en la primera parecía que ya perdía, luego un pone dos, pone dos, pone dos contra Paulina y un toma todo a mi favor acabaron con el primer round.

En el segundo no me fue tan bien, de hecho se invirtieron los papeles. Ya Paulina solo tenia el vestido de noche de la Varié y me toco pon dos, otro pon dos, ¡otro pon dos! Y el fatídico toma todo a favor de mi primogénita. Perdí.

Alcides

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

