Once

Aquel once de septiembre el mundo cambio; al principio no entendíamos que estaba pasando, solo se veía humear una de las torres gemelas, iconos del poderío estadounidense. Luego llega otro avión frente a todos y se impacta contra la otra torre. Como fueron pasando los minutos fuimos siendo testigos de las atrocidades que es capaz el hombre.

La historia de ese día, todos nos la sabemos. Se desato la barbarie, los americanos necesitaban un culpable. Lo encontraron, fueron por el, arrasando con un país de por medio –Afganistán-. Había nacido el terrible concepto contra el terrorismo “Guerra Preventiva”.

Muerte y más muerte, en ambos bandos. Siglo XXI. Siglo en que algunos presumen que la humanidad esta súper avanzada. Amigo, abre el periódico para que te enteres de las atrocidades que son capaces los humanos. Siglo XXI, somos tan atroces y crueles como en la época mas oscura de la razón y la fraternidad.

¿Hacia donde vas humanidad? ¿Hacia el suicidio en masa? ¿Democracia, libertad no son solo palabras-pretexto que utilizas a conveniencia?

A.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: