Lluvia de ideas.

Lunes, inicio de semana. El Cardenal Iñiguez ya se metió en líos por andar hablando de más, sin pruebas. Los enemigos políticos de Calderón nos quieren hacer creer que los 28,000 muertos por el narcotráfico que van en su sexenio son su culpa; enterense señores, la mayoría son ejecutados entre bandos contrarios.

Dicen nuevos arqueólogos que el Homo Sapiens tiene no uno, sino veinte millones de años sobre la faz de la tierra. Lo cual vuelve mas inexplicable porque en 10 mil años hemos hecho –y deshecho- mas que en todo el montón de millones de años previos. Con decirles que la flauta mas antigua encontrada data de 25,000 años.

La Selección Mexicana sigue sin entrenador, el pendiente no me deja ni dormir ni comer. Por cierto ¿Cómo andará mi recién ascendido Necaxa? El domingo vi que Nacho Ambriz es ahora DT.

Hablando de Cardenales, ayer dijeron en misa que hoy andará por esta semi isla su eminencia excelentísima de Monterrey, viene a ordenar unos diáconos.

El próximo año es año de elecciones en mi Estado. Esta aporreada y carisima democracia no da mucho de si, no promete cambios reales. Los mismos de siempre se matan entre si por pescar algun peldaño. Pobre México, tan lejos del cielo y tan cerca de los políticos.

Bueno, basta de amargosidades, yo lo unico que queria era escribir el post de hoy.

 Alcides

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: