Mi Familia

Esta semana he estado de vacaciones, me la he pasado en familia, esposa e hijas. Ayer se me venia a la mente un símil:

Uno se titula de profesional de la familia en el hogar de los padres, es decir, allá con tu papa y tu mama, y hermanos, te licenciaste o te hiciste un ingeniero especializado en familia, tus maestros fueron, igualmente, papa, mama, hermanos. Licenciado en Familia o Ingeniero en Familia, como gustes, el titulo que prefieras.

Luego un día quieres hacer un post grado, maestría y doctorado, te casas. Empieza un nuevo aprendizaje. Hasta nivel licenciatura los maestros te dan toda la información, te enseñan, en la maestría y el doctorado tu tienes que ser mucho de autodidacta, valerte de tu formación previa, creer en tus percepciones, así es la vida cuando eres cónyuge, papa o mama.

Ya nadie te dice que hacer, tu tienes que guiar y/o coordinar los esfuerzos para que tu post grado llegue a buen termino.

Para mi así es esta familia que hemos formado Martha y yo, hace ya casi diez año. Estoy estudiando y aprendiendo a diario, con ella, con mis hijas. Este es mi doctorado. No puedo poner aquí cada una de las cosas maravillosas que a diario me pasan con ellas. Pero basta decir que ahora entiendo aquella parte del evangelio donde dice de Maria: se guardada todas esas cosas en su corazón.

Te amo Ana Camila

Te amo Ana Paulina

Te amo Martha

 

A.

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

