Un tipo raro.

 

Desde niño intuía que en mi algo andaba mal, algo me hacia ser diferente…aislado, introvertido. Hoy se que era mi personalidad que empezaba a dibujarse, a aflorar.

Los chicos de la cuadra jugaban fútbol, mientras yo leía novelas clásicas viéndolos de reojo desde la ventana. Cuando pase un año en la biblioteca haciendo mi servicio social, leí casi toda la sección N, de allí recuerdo mi afición especial por Vargas Llosa, Jorge Ibarguengoitia, Emilio Salgari entre otros. De Cervantes Saavedra, pese a lo que se diga solo El Quijote me gusto, la Novelas Ejemplares apenas si la comencé.

Un tipo raro, no en el sentido petulante que pueda sonar, sino así, simplemente raro, diferente, que confieso me hubiese gustado encontrar a mas como yo, discutir con alguien sobre tal o cual libro, sobre este o aquel autor, que me recomendaran a Fromm o a que se yo.

Con el tiempo se aprende a valorar lo que uno es, Dios a todos nos hace únicos e irrepetibles, es nuestra tarea explotar ese ser que nos dieron. No hay nada peor que gastarse la vida sin descubrir en que uno es bueno. Quizás lo tuyo no sea leer, ni escribir, quizás lo tuyo sea hacer ricas empanadas de dulce como la señora que las vende en un puesto de la carretera. Quien quiera que sea esa señora, le doy gracias a Dios por esa señora, que me ha endulzado el paladar la otra tarde ¡rico!

A. 

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

