El Recuento de los Daños

Termino el mundial, quedo campeón España, que nunca había ganado, contra Holanda, que tampoco siquiera había llegado nunca a la final. Un apretado 1-0. El sabor general que le queda a la gente es un sinsabor ¿Qué? ¿Ya fue todo? ¿Para esto nos estuvieron bombardeando las televisoras desde hace dos años?
Confirmamos varias cosas, que México sigue perteneciendo al tercer bloque de potencias futboleras, bendito Dios que en el fútbol si hay un cuarto y todavía quinto bloque de naciones futboleras. Estamos a la mitad. También confirmamos que los espacios entre las naciones se han cerrado pero para mal del espectáculo, todo se ha vuelto tan táctico, tan apretado, los ídolos ya no se arriesgan a una barrida que los lesione y cause perdidas millonarios en contrato de publicidad; prefieren expresar su frustración escupiendo a las cámaras.
Como desde hace varios mundiales, le sufrimos para calificar, la CONCACAF ya nos perdió el respeto, y hasta las Islas Tutti Fruti nos da batalla en la cancha. Luego llegamos al mundial, pasamos a segunda ronda, llega un potencia de una patada en el cóccix nos lanza de regreso hasta este otro lado del Atlántico. Aquí corremos al Director Técnico, chivo expiatorio de los directivos de la FEMEXFUT que son los verdaderos tiranos de toda esta mediocridad.
El recuento de los daños dice que se acabo el mundial y no paso nada, los juegos cerrados, tácticos, la mayoría se definió por la diferencia mínima.
Se acabo el mundial y mañana retomaremos la fuga de petróleo en el Golfo, algunos se enteraran que falleció Monsivais, que el dollar va para arriba en chinga.  Volveremos al conteo de ejecutados por el narco. A oír al Peje, a la novela de las 9 PM, a las mangas del chaleco.
Mañana es lunes, un lunes como cualquier lunes de los próximos cuatro años. Dios ¿Por qué no toda la vida es un Mundial?
 
Alcides
Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: