Futbolkenteins

Bien, empecemos el post de hoy recordando que ayer al finalizar les decía que les iba a rebelar un plan sublime para que por fin México llegue a la final de la copa del mundo. Ya basta hacer el papelito de equipo de relleno.

Confieso que ayer la idea me parecía original, pero en el transcurso del día me recordé que al menos Roger Rabbit ya lo intento, nomas que aquí es al revés, Roger metió a Michael Jordan a su equipo de caricaturas basquetbolistas para ganar. Nosotros, los mexicanos vamos a meter unos cuantos súper héroes a nuestra selección, por que de plano los extranjeros no dieron mucho resultado, vamos a probarle con los de la liga de súper héroes.

Propongo al Hombre Elástico de portero, ya sería mucho que le metan un gol ¿no?. De defensa central a Hulk, aunque perdemos en movilidad, ganamos en fuerza física, así que metiendo bien el cuerpo ni es falta y si desequilibra al más ducho de las ligas europeas.

En el medio campo al Hombre Invisible, les caería de sorpresa a los contrarios y abriría el juego a los delanteros (chéquense el dominio de la terminología futbolera que me traigo, este mes todos sabemos de futbol).

Al frente a Súper Man, porque tiene de todos los poderes habidos y por haber, así que las armas son bastas para vencer las redes enemigas.

El problema se centra ahora en el DT, de nada sirve una súper selección si ponemos a un negligente como manda mas. Luego los deja en la banca.

a.

 

 

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: