Propósitos de volver al buen camino de la oveja perdida.

Me he dado cuenta que este Blog con cada post va de mal en peor, lejos están los días de flema inglesa en que aquí se dirimía los mas trascendentales temas, ahora es de cotidiano que leerlo sea mas prosaico que una noche en el Zambodrono en pleno carnaval de Rió.

Se me viene a la mente aquella frase en la canción Woman de J. Lennon…tu sabes que hay un niño dentro de mi. Yo añadiría que también un naco, si, todos llevamos un naco dentro, y el mío, al menos aquí ya afloro demasiado. O como le decía la vecina a sus hijos “hay mijito que rápido enseñas el cobre”.

 Ante todo ello, el aquí escribiente ha decidido enmendar el camino, dedicando la próxima semana (en la medida que el tiempo libre me lo posibilite) a dirimir junto con ustedes, mis estimados dos o tres lectores, aquellos temas que son la metafísica misma del ser.

 

Eximio Exegeta Hallsidez De Garcia Y Tamayo.

P.D. Se me olvidaba que hoy es día del padre, así que al que se lo merece, o sea la gran minoría, muchas felicidades; y a los que no se lo merecen, que son la inmensa mayoría -la neta-, les digo,  pórtense bien como padres, no seas ojetees. Ya deja el vicio, vete pa’tu casa con tu familia. ¿No que no hibas a repetir los mismos errores que tus papas cometieron contigo?.

 

 

 

 

 

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

