Manual para leer este Blog.

A la mejor y este post debió haber sido el primero, así que dispense usted la tardanza, pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca, asi que vamos a enunciar algunas consideraciones elementales para poder leer este Blog.

One, primero, first, no espere usted una exégesis en media cuartilla. Porque, ni mi capacidad de síntesis da para tanto, ni es mi intención ponerme aquí a gritarle al mundo como resolver sus broncas y, con franqueza, el enciclopedismo no me llama la atención.

Nadie escarmienta en cabeza ajena, y el derecho de opinar y equivocarnos esta tan legalmente institucionalmente consagrado en las cartas magnas de casi todos los países, como también es de origen divino. Acaso este espacio es mi intento de aclarar mis dudas sobre lo que le acontece a mi entorno. Y usted dispense tanto hablar en primera persona, pero es un intento de dejar claro que lo aquí dicho y expuesto es muy mi bronca, adolece de toda subjetividad y relativismo en la que puede estar inmerso un sujeto y mentecato como yo.

Segundo, usted dispense la ortografía y la sintaxis. Que yo ni soy literato, ni letrado, ni mucho menos versado en los menesteres del buen decir. Acaso si estudie, fue para otra cosa, Ingeniero Civil para ser mas preciso, así que mas bien mi formación universitaria es 90% matemáticas mas 10% administrativa, todo lo demás ha sido autodidacta. Ya estará usted diciendo “Pobrecito, con razón dice tanta caterva de sandeces” y le concedo razón.

Tercero, este blog esta hecho, en cierta parte, por el simple gusto de compartir. Así que usted disfrútelo como lo disfruto yo, y si se da el caso súfralo como lo sufro yo. Porque aquí hay tanto cosas que me hacen reír, como cosas que me hacen llorar. Es pues un pedacito de mi alma, de mi intelecto, de mi ir y venir en el trajín diario –diariando- de la vida.

Si usted toma cuenta de estas tres elementales reglas, le aseguro que será mas feliz, no se enfrascara en que “estupidez” diré yo hoy. Por lo demás, que le agradezco infinitamente su virtual visita, como siempre son bienvenidos todos los comentarios, pinchele aqui abajito donde dice “dejar un comentario”. Que aquí dejamos a los locos tranquilos y sueltos para que no se alteren.

 

Alcides

 

 

 

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

