Puntos suspensivos

No todo fue así al principio, los puntos suspensivos no existían, Vivian arriba de las “i” , de las “j” y de las “ü”. Allá en las alturas fueron felices por un tiempo, eso de flotar y no ser gobernado por las leyes de la gravedad es divertido, pero a la larga cansa, enfada.

Tarde o temprano, uno de ellos, no se sabe si el que vivía sobre la “i” o sobre la “j” empezó a ver hacia abajo, hacia la línea del renglón, sobre donde descansan, caminan, sueñan, respiran, cuentan historias y todas, todas esas cosas que hacen las letras. Entonces rondaba en el la idea de bajarse de aquel cielo, ir abajo, a la línea, al renglón.

Fue y les contó este punto suspensivo a sus colegas la idea, idea loca en ese momento, de ir a vivir a donde nacen las letras. Al principio la idea parecía descabellada, las preguntas parecían demasiadas y abrumadoras: ¿Qué vamos a hacer allá abajo si somos tan chaparritos, nadie nos va a ver? ¿Qué letra vamos a ser, si todas están ocupadas? Y así muchas interrogantes más.

Entonces el punto mas valiente, o el mas loco mas bien dicho, harto de la discusión se lanzo sin mas hacia abajo. Cayo y no paso nada, espero unos segundos, como en espera de que una letra lo aplastara, pero nada. Tomo valor, se irguió lo mejor que pudo y empezó a andar por los renglones. Pronto hasta patinaba; mientras que los otros asombrados veían al temerario. Y ¡oh,  milagro! El ejemplo cundió, brinco otro y luego el otro.

Desde entonces se les suele ver juntos, son un signo de admiración, su presencia presupone que algo va a suceder, el verlos nos hace creer que va a empezar a…

Alcides

Alcides

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: