El Cartón Censurado

No cabe duda que los caricaturistas saben su oficio, viven del sensacionalismo, y si este es de izquierda, pues mucho mejor.

Obviamente este cartón no es objetivo. Ha habido muertes de civiles que quedan en medio de fuego cruzado, cierto, pero las estadísticas revelan que estos son el ínfimo porcentaje.

 Claro toda muerte es lamentable; si es de civiles inocentes pues con mucha mayor razón. Pero de eso ha decir que el gobierno esta matando civiles a diestra y siniestra me parece una reverenda tontería, que tiene mas ganas de vender La Jornada que de decir la verdad.

Hay sectores de izquierda que viven de la queja crónica, que lo hacen solo por lucro y como un modus vivendi. Son iguales a aquellos que precisamente critican de la derecha y ante los cuales se desgajan las vestiduras amarillas y rojas.

Los parásitos no solo viven de las prerrogativas que el pueblo le da a los partidos políticos mediante los impuestos, también se puede vivir (y muy bien) de criticar al sistema por el sistema mismo. Así que abusados, no siempre el que grita mas recio (o hace mas escándalo) es el que dice la verdad. Alcides

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: