Domingo de hueva

Domingo, temprano. Las ideas no quieren despertar, están aun a gusto cobijadas entre las neuronas. Domingo, cambio de horario, maldito horario de verano. Ahorita serian las 6:36 a.m.

Domingo, ayer festejamos el cumpleaños numero dos de Ana Camila, así que la casa requiere un Tune Up de urgencia, aunque anoche, cuando los invitados se fueron empezamos a levantar un poco el desorden.

Domingo, día de ir a misa, ojala que la de el sacerdote gordito, el nuevo de la parroquia, ese hace misas de 23 minutos, ¿Qué flojo yo, verdad? En vez de estar deseoso de vivir la fe en comunidad y de ir al encuentro con Cristo, pero bueno, yo se que Cristo también entiende mi flojera crónica con tintes catatonicos que me compunge en estos momentos.

Domingo, la calle esta silenciosa, solo a mi se me ocurre ir al Oxxo por un café. El intendente apenas andaba barriendo el estacionamiento. La gasolinera del barrio también solitaria, el despachador de quitaba la gorra y rascaba la cabeza en son de que la salida de Mr. Sunshine ocasiona que se le “queme la tatema”.

Domingo, como para sacar la cabeza de entre las almohadas y decir…¿on toy? ¿Cómo me llamo?

Alcides

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

