Camila

Hoy hace dos años que Ana Camila llego a nuestras vidas. Fue una mañana del ultimo día de febrero en aquel año bisiesto. Era pequeñita, pequeñita. O mas bien, Ana Paulina, su hermana mayor, había nacido grande, que nunca sentimos que teníamos a una recién nacida entre los brazos. Pero con Camila fue diferente, sabia que todos los hijos son diferentes, pero solo comprendes la magnitud de las diferentes hasta que los tienes en tu vida.

Hoy pues cumple dos años. No quiere hablar, pero ha reducido el código binario un 50%. Solo dice no, inclusive para decir si. La cuestión esta en la entonación, un no sutil es un si, mientras que un enérgico no es un no total. También dice papa y mama, pero cuando mama no esta me dice mama. Y cuando no estoy mama sigue siendo mama (¿?). No habla, pero si la mando ponerse zapatos, entiende muy bien y nunca se los pone al revés.

No le gustan los doctores, cualquier bata blanca es sospechosa de contener a algún galeno, por lo cual suelta el llanto de inmediato nada más de ver una. Gusta de meter la comida en la bebida y de allí extraerla para comer. Toma un libro, se va a sentar a la sala y se pone a leerlo en voz alta en su lenguaje propio. Su heroína es Patito, pero la llama “uououou” por el coro de la canción Mundo de caramelo. Podría escribir hojas y hojas de cosas que ella hace, de nuestra Ana, nuestro regalo de Dios, por eso se llama así.

Alcides

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: