Nada que contar

Hoy sábado, 23 de Enero del 2010 (ya se que se escribe “de” pero a mi me gusta “del”), siendo las 20:13 horas (esto ya parece acto protocolario de una junta de consejo), tengo como dos horas aquí, frente a la computadora. He leído sobre el Cardenal Martíni, dos poemas de Antonio Machado, he visto en You Tube tres versiones de la famosísima canción “Los ejes de mi carreta”…primero con Pepe Aguilar, allí si que no sabia que el la cantaba, luego con Facundo Cabral que es la versión que había escuchado anteriormente y por ultimo con Don Ramón, si, el de la vecindad del Chavo. Bueno, en realidad no la pudo cantar porque cada vez que lo intentaba el Ñoño se sacaba una bolsa de papas de entre las ropas, por lo que lo interrumpía y Don Ramón se bajaba del escenario a quitárselas, total que cuando pudo, ya no quiso.

Recordé que cada año el obispo Pedro Casaldaliga, que es uno de los pocos obispos críticos hacia Roma, escribe una carta a principio de año. Ya esta muy mayor, muy enfermo y en la total pobreza, este si que vive su voto. Bueno, pues busque su carta y aun no la publica.

Estoy leyendo el libro “Sobre el sentimiento trágico de la vida” de Miguel De Unamuno, español de por allá de los albores del siglo pasado. Contra lo que podría dar a pensar el titulo, no es un libro pesimista, de esos que lee normalmente un Emo. Es un filosofo desdeñando la filosofía, esa señora tan soberbia que dice ser la señora de todas las otras ciencias.

Bien, como verán hoy no tenia que contar.

Alcides

 P.D. Mañana quizás les cuente el único chiste que se me de memoria, que por cierto no es el del perro que se llamaba chiste, lo atropellaron y se acabo el chiste.

Anuncios

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: