La rebelión de las rayitas

Mi trabajo es en gran parte dibujar en la computadora, hay días o semanas en que esta parte se carga y puedo pasar hasta 12, 14 o 16 horas dibujando. Las horas que me tocan de sueño, suelo soñar que las rayitas que dibuje en el día se rebelan en mi contra.

¡Ah! tu me hiciste un triangulo y era una recta muy feliz, ahora me vengare torciéndose como tu me torciste. Me dice el Señor Triangulo.

El joven Circulo me reclama por haber reducido su radio al 0.45 ¡eso es una humillación!

La señora Rectángulo me abofetea por haberla cortado en dos, es una ofensa para cualquier polígono o polígona quedar una por acá y otra por allá.

Alcides

Acerca de diariando
Marinero de Infanteria de Marina del Servicio Militar Nacional Patriotico Heroico y Obligatorio Matricula C-267481

Responder

